Life Remarks

Life Remarks (S60 3rd) 3.0

Anota todas tus vivencias en este diario para tu teléfono móvil

Life Remarks es una utilidad pensada para registrar de un modo organizado todas tus vivencias o experiencias, es decir, para que puedas utilizar tu teléfono móvil como diario personal. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil de utilizar
  • Organiza cronológicamente todas las notas

CONTRAS

  • No es posible crear indices
  • Sólo permite exportar a texto

Bueno
7

Life Remarks es una utilidad pensada para registrar de un modo organizado todas tus vivencias o experiencias, es decir, para que puedas utilizar tu teléfono móvil como diario personal.

Con Life Remarks no tendrás que preocuparte de nada más que anotar lo que creas necesario. Life Remarks se encarga de todo: crea una nueva página para cada día, la identifica con su fecha correspondiente y salva todos los datos anotados al salir.

Desde las opciones de Life Remarks podrás activar una contraseña de acceso, cambiar la imagen de fondo, exportar datos a un documento de texto, entre otras posibilidades.

Life Remarks

Descargar

Life Remarks (S60 3rd) 3.0

— Opinión usuarios — sobre Life Remarks

  • movil d x vida

    por movil d x vida

    "simplemente genial..."

    Esta muy bien. Un diario no es lo habitual en tu movil, pero si es lo que buscas, te encantará (si hasta pueddes ponerle... Más.

    analizado el 10 de abril de 2010

  • "Impresionante diario"

    Al estar en Java funciona en cualquier teléfono que tenga maquina virtual de java (casi todos los medianamente modernos)... Más.

    analizado el 28 de marzo de 2010

  • NEONEMONIC

    por NEONEMONIC

    "Ayuda para instalarlo... porfa"

    no puedo opinar mucho puesto que no he instalado el programa... viene en una carpeta zip y no se como intalarlo en mi c... Más.

    analizado el 3 de marzo de 2010